Oferta: cajas de Aether Revolt

¿Te faltan todavía cartas de Aether Revolt o querés organizar un torneo con amigos? Podés aprovechar esta oferta y llevarte las cajas de Aether Revolt que te faltaban.     

Sólo disponible por tiempo limitado y  hasta agotar stock, llevate la caja de 36 sobres de Aether Revolt a $2200.

 

 

Oferta: cajas Kaladesh en JAPONÉS

¿Querés aprovechar para conseguir sobres de Kaladesh en japonés a un precio excelente? ¿Estabas buscando alguna de las cartas de esta edición o querías abrir sobres con amigos? ¿Siempre quisiste conseguir cartas en japonés y nunca tuviste la oportunidad? ¿Querés hacer un draft divertido con amigos?

Podés aprovechar esta oferta hasta agotar stock y llevarte la caja de Kaladesh en japonés a tan sólo $2000.

Oferta: cajas de Shadows over Innistrad

¿Querés aprovechar para armar drafts o abrir sobres a morir y nadar en cartas como el tío rico? Esta semana llega la oferta para romper el chanchito. 

Sólo disponible hasta agotar stock, cajas de boosters de Shadows Over Innistrad por tan sólo $1800.

Para hacer tu pedido, entrá acá.

Ofertas diarias

Tenemos ofertas diarias que publicamos exclusivamente en nuestra página en Facebook. "¿Cómo hago para enterarme de estas ofertas?" te preguntarás.

Muy fácil, tan sólo tenés que seguirnos en Facebook y vas a ver las ofertas diarias que publiquemos directamente entre las noticias que ves todos los días al entrar al Facebook. Si todavía no estás siguiéndonos en Facebook, acá abajo tenés el link para sumarte a la gente que ya nos sigue:

 

Otra pregunta que esperamos sobre las ofertas es: "Si dura sólo un día, ¿tengo que pagar ese día para poder comprarla?"

No, para poder acceder a esa oferta tenés que hacer el pedido el mismo día que sale publicada. Luego podés pagarla en el mismo plazo que tenemos para los pedidos (no hacemos reservas del estilo "ahora no tengo la plata, pero en dos semanas cobro y quiero aprovechar la oferta"), que normalmente es de como máximo una semana.

Como siempre, para hacer tu pedido o consultar cualquier duda (sugerimos primero consultar las preguntas frecuentes), escribinos a:

http://www.themagictutor.com/ventas aconrulitoloco themagictutor punto com