Commander 2016 y portamazos

Finalmente, llegaron los mazos de Commander 2016, que todos estabamos esperando. Hay cinco mazos para elegir, todos de cuatro colores. Además, llegaron portamazos Ultimate Guard nuevos, incluyendo el portamazo doble que también tiene un compartimento para dados. 

 

Commander 2016  Commander 2016  Commander 2016  Commander 2016  Commander 2016

Ultimate Guard Flip Deck Case Xenoskin 100+  Ultimate Guard Flip Deck Case Xenoskin 100+    Ultimate Guard Flip Deck Case Xenoskin 100+       Ultimate Guard Twin Flip'n'Tray Xenoskin Deck Case 160+

Cambios en la rotación de Estándar

Wizards anunció hoy un nuevo cambio en el formato Estándar. Las rotaciones vuelven a ser una vez por año, en el mes de octubre, en vez de dos veces por año como habían implementado estos últimos tiempos. Es decir que Kaladesh estará en Estándar hasta octubre de 2018.

Pueden leer el anuncio oficial con la explicación detallada.

Portamazos y Protectores de Oath of the Gatewatch

Recibimos los protectores y portamazos Ultra PRO con ilustraciones de Oath of the Gatewatch. También llegaron los de Ulamog de Battle for Zendikar.

BFZ OGW OGW OGW OGW OGW
Protectores  Protectores  Protectores  Protectores  Protectores Protectores

Te invitamos a ver estos y todos los demás accesorios que tenemos a la venta.


 

Sobres de Kaladesh

Tenemos ya en nuestras manos algunas cajas de sobres de Kaladesh, la nueva colección de Magic que salió hace muy poco a la venta. Esta expansión trae nuevamente "expeditions" o "masterpieces" y muchas cartas que se juegan en el Standard actual, así que la demanda es alta y está escaseando por estas latitudes.

Kaladesh

No esperes, porque vuelan...

 

Shadows over Innistrad y Duel Decks

Ya tenemos disponibles cajas de sobres de Shadows over Innistrad, la nueva colección que vuelve a visitar el plano de Innistrad, lleno de espíritus, hombres lobo, vampiros y humanos. 

También tenemos el último Duel Decks que salió a la venta: Blessed vs Cursed.

Shadows over Innistrad    Duel Decks: Blessed vs. Cursed

Acá podés encontrar estos productos y muchos más.

Llegaron los sobres de Eldritch Moon

Ya tenemos disponibles sobres de Eldritch Moon, la última colección que sale a la venta hoy en todo el mundo. En Eldritch Moon, el plano de Innistrad, poblado por humanos, vampiros y hombres lobo, se ve invadido por los Eldrazi y podemos ver mutaciones eldrazis que aparecen combinadas con los que ya habitaban ese plano.

Eldritch Moon

Acá tenemos publicados los sobres y cajas de sobres junto a muchos otros productos más.

 

Cambios en cartas prohibidas y restringidas

Wizards anunció los cambios que entran en vigencia el próximo viernes, junto con la entrada de Shadows over Innistrad, la colección más reciente.

Modern: prohiben el Eye of Ugin. Vuelven a permitir Ancestral Vision y Sword of the Meek.

       

Legacy: restringen Lodestone Golem.

El anuncio oficial está publicado en el sitio de Wizards.

Nuevos accesorios Ultimate Guard

Tenemos una nueva línea de accesorios entre los que hay protectores, portamazos y albums. La nueva marca es Ultimate Guard y tiene gran variedad de productos similares a los Ultra PRO, pero también tiene algunas cosas exclusivas, como los albums de filas de 4 para guardar mejor los playset de cartas.

Ultimate Guard Supreme x80  Ultimate Guard Supreme x80  Ultimate Guard Supreme x80  Ultimate Guard Supreme x80  Ultimate Guard Supreme x80  Ultimate Guard Supreme x80  Ultimate Guard Precise Fit Ultimate Guard Precise Fit 
Ultimate Guard Flip Deck Case 80+     Ultimate Guard Flip Deck Case 80+    Ultimate Guard Flip Deck Case 80+    Ultimate Guard Flip Deck Case 80+ 
Ultimate Guard FLIP'n'TRAY XENOSKIN™ DECK CASE 80+ Ultimate Guard FLIP'n'TRAY XENOSKIN™ DECK CASE 80+  Ultimate Guard FLIP'n'TRAY XENOSKIN™ DECK CASE 80+
Flexxfolio 4  Flexxfolio 4  QuadRow Flexxfolio QuadRow Flexxfolio  QuadRow Flexxfolio

Podés ver todos estos productos y muchos más en nuestra sección de accesorios.
 

Llegaron los sobres de Oath of the Gatewatch

A pesar de las grandes demoras que hubo para la llegada de la nueva colección, que completa el ciclo iniciado por Battle for Zendikar, ya tenemos en nuestras manos las primeras cajas de sobres de Oath of the Gatewatch. Ya sea que quieras draftear con amigos o probar suerte a ver si abrís ese Eldrazi que te falta para tu mazo o alguna de las nuevas expeditions foil valuadas en cientos de dólares, esta es tu oportunidad.

¿Qué esperás para pedir la tuya?

Seguinos en