Jugando con un sealed de Theros

El sábado participé del PTQ organizado por Dominaria y MTG Mulligan. Fuimos pocos jugadores, no llegamos a 200. ¿Qué? ¿Es mucho? Sí muñecos, es chiste! Que bestialidad, 200 monos jugando un PTQ, que lindo que haya tantos ñoños disfrutando de este gran juego. Además, el torneo me parece que salió impecable, felicitaciones a Facu Zocola, Fer Urralburu & equipo. Esperemos que se repita en dos semanas con Diana y Dima Games.

Tuve un lindo pool, no me puedo quejar, y clavé un digno 6-2, perdiendo contra dos que hicieron Top 8, Gonzalo "THE MACHINE" Spampinator e Ignacio Venini.

Leer más: Jugando con un sealed de Theros

Un Teseo entre Minotauros y Dragones

Bienvenidos a un puntual análisis de Dragon´s Maze para limitado y algo vago para construido.
 
En esta nota vamos a hacer un resumen de la idea que tiene esta última expansión con respecto al bloque completo. Van a necesitar prestar real atención a algunos párrafos porque trato de explicar en profundidad los conceptos de drafteo y sealed. Quiten la musica, minimicen “Youporn” (A quien se le ocurre estar mirando porno mientras se lee un análisis de Magic?!?! :P ), muteen ESPN de sus televisores y concéntrense para conectar con un Leo mas profundo y mas enroscado.

Leer más: Un Teseo entre Minotauros y Dragones