Fiel representante de su color, este hechizo tiene el don de lidiar con cualquier tipo de permanente a velocidad instantánea, flexibilidad muy bienvenida en Commander, y a cambio tiene el riesgo de poder otorgarle un permanente mejor y gratis a nuestro oponente. Pero eso no lo sabemos, provoca incertidumbre, lo cual genera una situación de juego entretenida y azarosa. Es la forma más eficiente en el color rojo de sacarse de encima encantamientos, y lo hace de la mejor forma posible: mezclándolos en el mazo para que no puedan ser fácilmente recurridos. También podemos usarlo en uno de nuestros permanentes para jugar a la lotería si estamos en un mazo como el Maelstorm Wanderer. Divertida y eficiente, a tener siempre en cuenta.

 

HORDE OF NOTIONS

 
   

Creature (24)

Enchantment (10)

1 Architects of Will

1 Astral Slide

1 Bant Sojourners

1 Decree of Silence

1 Bloated Toad

1 Hoofprints of the Stag

1 Cloud of Faeries

1 Invigorating Boon

1 Confessor

1 Lighting Rift

1 Darkwatch Elves

1 Rune of Protection: Black

1 Dimir Infiltrator

1 Rune of Protection: Blue

1 Disciple of Grace

1 Rune of Protection: Green

1 Disciple of Malice

1 Rune of Protection: Red

1 Eternal Dragon

1 Rune of Protection: White

1 Eternal Witness

 

1 Igneous Pouncer

Sorcery (9)

1 Jhessian Zombies

1 Akroma's Vengeance

1 Krosan Tusker

1 Decree of Justice

1 Mnemonic Wall

1 Decree of Pain

1 Naya Sojourners

1 Edge of Autumn

1 Psychosis Crawler

1 Hush

1 Pale Recluse

1 Life from the Loam

1 Sanctum Plowbeast

1 Slice and Dice

1 Stoic Champion

1 Volcanic Submersion

1 Street Wraith

1 Unearth

1 Valley Beast

 

1 Visera Dragger

Land (36)

1 Wild dogs

1 Barren Moor

 

1 Blasted Landscape

Instant (19)

1 Drifting Meadow

1 Angelsong

1 Forgotten Cave

1 Choking Tethers

1 Lonely Sandbar

1 Complicate

1 Polluted Mire

1 Death Denied

1 Remote Isle

1 Expunge

1 Secluded Steppe

1 Lull

1 Slippery karst

1 Miscalculation

1 Smoldering Crater

1 Muddle the Mixture

1 Tranquil Tkicket

1 Perplex

5 Forest

1 Scrap

5 Island

1 Shred Memory

5 Plains

1 Starstorm

5 Mountain

1 Spell Snip

5 Swamp

1 Radiant's Judgement

 

1 Rebuild

Artifact (1)

1 Renewed Faith

1 Fluctuator

1 Repopulate

 

1 Traumatic Visions

 

1 Wipe Clean

 

 

Ciclo es una de las habilidades más populares desde que fue introducida en la saga de Urza a finales de los noventa, y este mazo de 5 colores trata de abusarse de eso y combar con cartas como Astral Slide y Fluctuator. Su contenido es muy flexible y con respuestas para todo. El comandante además, nos da una via alternativa para la victoria, ya que sus muchas habilidades lo transforman en una amenaza real en un mazo controlero como este.

{fcomment}