Dominaria XXVII: El Ciclo de Espiral del tiempo I Pt 1

ImageDurante la Invasión Phyrexiana (liderada por Yawgmoth, El Innefable, Dios y amo del plano artificial de Phyrexia), el caminaplanos Teferi y la artífice Jhoira, ambos antiguos discípulos en la Academia Tolariana decidieron que no querían arriesgar a sus naciones de Zhalfir y Shiv (respectivamente) en la guerra, así que idearon un hechizo para desplazaron dichos continentes de fase (o sea, removerlos de la continuidad del tiempo y el espacio, en el juego se representaba con la habilidad Phasing) para luego regresarlos a Dominaria una vez acabada la guerra. Su plan tuvo éxito y desde entonces no se volvió a saber nada de ellos. 

 

Leer más: Dominaria XXVII: El Ciclo de Espiral del tiempo I Pt 1

Dominaria XXV: El Ciclo de Rávnica III - Pt 1

ImageLlegamos finalmente al último libro  del ciclo de Rávnica. Al comenzar nos encontramos con un tal Evern Capobar, que realiza su trabajo de "recuperador", una buena profesión para aquellos con licencia para robar, especialmente cuando sus clientes quieren algo especial y están dispuestos a pagar para que él mismo haga el trabajo y no uno de sus asistentes. La región de Utvara ofrece sus posibilidades para los de su profesión, pero él tiene su objetivo bien definido...

Leer más: Dominaria XXV: El Ciclo de Rávnica III - Pt 1

Dominaria XXIV: El Ciclo de Rávnica II, pt 2

ImageLa semana pasada dejamos la historia de Pacto cuando Kos y su grupo finalmente llegan al Caldero Izzet y descubren que Hauc, el líder del lugar, está incubando tres huevos de dragón, una raza extinta hace milenios (salvo por Niv-Mizzet). Una plaga asola la región de Utvara y Teysa Orzhov parece ser la única realmente interesada en encontrar una cura para poder poblar realmente la región, sin depender del polen del árbol Selesnya que sirve de antídoto permanente.

Leer más: Dominaria XXIV: El Ciclo de Rávnica II, pt 2

Dominaria XXIII: El Ciclo de Rávnica II, pt 1

ImageLa historia de Rávnica cierra con la amenaza de Szadek neutralizada y el Decamilenio festejado en paz, aunque los extraños gusanos cambiaformas seguía libres. La historia de Pacto inicia con un goblin Izzet quien pilotea una nave de observación, la cual está dirigida a una región de Rávnica llamada Utvara que desde hace cientos de años está deshabitada (legalmetne, ya que está ocupada), y una plaga letal ha acabado con los habitantes, aunque por razones desconocidas los Gruul parecen poder soportarla.

Leer más: Dominaria XXIII: El Ciclo de Rávnica II, pt 1